Si , todas las placas (excepto las TCOM) tienen garantía de 30 días.

Porque muchas veces la falla puede ser el propio panel y el cambio de una TCOM ante una falla de imagen es una prueba y riesgo que debe tomar el técnico reparador, las placas TCOM que vendemos están todas probadas.

Si, las placas fueron probadas su correcto funcionamiento, hay casos en que en la publicación si tiene algún detalle está especificado.

En el caso en que la placa no funcione o quiera devolverla, la misma debe ser enviada a cargo del comprador por correo o encomienda a nuestro local y una vez que llegue en el mismo estado que fue enviada (sin faltantes ni modificaciones) se reintegra el importe.

Dependiendo del destino aproximadamente entre 7 a 10 días.

Entre 1 y 2 días hábiles.
IMPORTANTE!! El envío prioritario es mucho más rápido que el envío común pero en ocasiones el correo se retrasa más de lo habitual, no nos podemos responsabilizar de los tiempos que maneja el correo, nosotros si nos comprometemos en despachar en tiempo y forma.

El envío se calcula en la misma compra, productos o compras superiores a $4500 el envío es sin cargo.

Nuestros envíos son exclusivamente por OCA a domicilio o sucursal.

No, solo tenemos convenio con OCA.

Seguí las instrucciones del video en la sección COMO COMPRAR

La mayoría de nuestras placas son usadas en perfecto estado de funcionamiento, retiradas de aparatos con pantalla rota. También tenemos variedad de placas nuevas, en ese caso estará aclarado en la publicación.

No, se entregan sin tornillos.